viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Celebrando la diversidad: Bisexualidad!

A nivel internacional hoy conmemoramos el Día de la Bisexualidad y con esta celebramos una orientación sexual tan válida, digna y real como cualquier otra. Celebramos que nuestros/as hermanos/as bisexuales han levantado la bandera de la inclusión en nuestra lucha por el reconocimiento de los derechos de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

Si algo siempre he dejado claro, tanto a nivel personal al igual que como miembro de todos los movimientos con los que he colaborado, es que en esta lucha “bailamos todos/as o apagamos la rocola”. Nunca, nunca, vamos a dejar a nuestros/as compañeros/as bisexuales a un lado del camino para que otros/as miembros de nuestras comunidades LGBT obtengan sus derechos.

Los/as bisexuales tienen el mismo derecho que tenemos todos/as a disfrutar de una calidad de vida digna, a vivir con el respeto de todos en la sociedad y mantener su frente en alto celebrando que un día como hoy nos unimos para celebrar la visibilidad de su orientación sexual; y quiero recordar una vez más: con la orientación sexual se nace, no se hace! Y la bisexualidad no es la excepción.

Los/as bisexuales aportan al país como el resto de la sociedad! Crean familias responsablemente como el resto de la sociedad! Viven y celebran su amor, dentro de la diversidad que nos caracteriza, como el resto de la sociedad! Por esto y mucho más es que grito a los cuatro vientos que celebro la diversidad junto a los/as hermanos/as bisexuales!