Se que piensan que voy a hablar sobre las expresiones emitidas esta semana por la mal llamada “apóstol” Wanda Rolón, apodada por algunos como ‘Wanda Rolex’. Pero no sera solo de ella, sino más general. Quiero comenzar expresando mi total y absoluto respudio a todos y todas las que pierden su tiempo promoviendo el odio desde sus altares.
Son pocas las cosas de las que me arrepiento en mi vida y haber asistido a la Iglesia en el pasado es una de ellas. Ahora que he vivido el odio, rechazo y abuso de la Iglesia, tanto en la que me crié como de otras, de la forma más cruel y inhumana no me queda otra opción que continuar levantando mi voz en contra de todos estos mercaderes del odio que, Rolex en mano, desde sus púlpitos, o vehículos Mercedes-Benz como es el caso de Rolón, despotrican contra quienes amamos diferentes y sentimos diferente por el hecho de tener una orientación sexual o identidad de género diferente.
Con mucho orgullo formo parte de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y con mucho gusto también defiendo nuestros derechos. Esto me ha costado lágrimas, insultos, amenazas (al igual que a mis allegados) que me persigan, que mi vida y seguridad estén el peligro, etc. Todo esto gracias al mensaje separatista, fundamentalista y moralista de estos líderes que no saben hacer otra cosa que hablar mentiras y blasfemias en nuestra contra. Reconozco que no todos ni todas son como la ciudadanada Rolón. Hay líderes religiosos muy dignos y respetables a los cuales su compromiso y amor al prójimo jamás les permitiría levantar su voz en contra de nadie, a menos que sea para defender los derechos de los mimos. A ellos mi admiración y reconocimiento, pero a los mercaderes del odio, que tiran la piedra y esconden la mano o peor aun quienes como la susodicha lo hace abierta e impunemente les exijo un cese y desista de su mensaje de rechazo y repudio hacia las comunidades LGBT.
Yo soy incapaz de hacerle a ellos todo lo que ellos nos hacen a nosotros porque yo soy civilizado y responsable. Pero a ellos le recuerdo que la vida no se queda con nada de nadie y lo que aquí se hace aquí se paga porque como dicen por ahi: “Karma’s a bitch”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta... Opina... Expresate...